Van Halen - Dreams

No estoy seguro si este video es sobre un ensayo de Van Halen o si es una grabación para el álbum "5150" de la cancion "Dreams", yo me inclino más por el ensayo, ya que al parecer la banda recien llega al estudio al iniciar el video, y esto lo podemos comprobar cuando se saludan con el productor, o cuando entran a "tocar" y empiezan con una cancion de prueba, es debido a que el ingeniero debe configurar cada señal que entrara en la "consola de mezcla", afirmamos esto cuando el micrófono que toma el cantante no esta asignado en la "consola".
Luego podemos apreciar que la batería esta situada en la parte posterior de la sala de grabación y separada por lo más probable una laminas de vidrio acondicionadas acústica-mente, que también podría decirse que son 2 laminas. Esto se hace con el fin de evitar que una señal(batería) se filtre por el micrófono de la guitarra, y en otros casos de grabación, alguna fuente se filtre en otras.
También nos damos cuenta que no hay un "tecladista", y que el teclado ya esta pre grabado y solo se debe asignar la pista a los monitores y audífonos de los músicos.
Por ultimo dar la observación que el audio que estamos escuchando es una grabación de la "consola". Pido que me disculpen por la calidad del vídeo, ya que no encontré otro igual, y yo tuve que subir este vídeo.

ahora si... ESCUCHA!