What i've done - Linkin Park

Viendo el concierto por Internet, recordé haber escuchado en una pelicula esta canción, me puse a investigar duro y muy por aparte de encontrar información de la canción, encontré entrevistas y wikiando pues descubri varios aspectos curiosos, por ejemplo que Joe Hahn(el DJ y productor de videos de la banda) padece de alter ego(tiene una segunda personalidad llamada Remy).

Es una de las canciones que logro más éxitos la década pasada, y por supuesto tambien lo fue el álbum "Minutes to midnight", What i've done fue usada como "soundtrack" para otra película que también marco la pasada década, Transformers.

Chester Bennington, dio una entrevista para MTV.com en la cual dijo lo siguiente:

"Joe Hahn se dirigió a Mike y a mí y nos pidió que tomáramos la idea completa de Minutes to Midnight y aplicáramos eso a cómo la banda ha cambiado. Así, de cierta manera, somos nosotros diciéndole adiós a lo que solíamos ser… La letra en el primer verso es 'In this farewell, there's no blood, there's no alibi,' y de inmediato notarás que el grupo suena diferente: La batería está mucho menos refinada, las guitarras están menos refinadas y la voz no está triplicada. Somos nosotros ahí afuera… y es así como Rubin lo quiso."